EL TIEMPO DE DIOS


El día 22 de diciembre del 2013 recibí palabra de Dios, con voz audible en mi espíritu, el Señor dice: Tiempo de ir adelante y distribuir mi palabra, no temas mi mano de potencia va con ustedes. Cuando el Señor habla de tiempo se refiere al kairos que es un tiempo oportuno, de favor de Dios, este tiempo es para esta nación, hace unos años se empezó a decir que España era el cementerio de los misioneros, debido a que los misioneros que venían aquí, perdían su ministerio y quedaban sepultados, pero más bien pienso que fué una palabra mal dirigida, ya que nuestro objetivo es bendecir, no maldecir. El hecho de que muchos misioneros fracasaran, es posible que se deba a que vinieron a este país con expectativas falsas, pensaron que se convertirían en grandes ministros de la noche a la mañana y no tuvieron una visión clara, realmente lo que esta nación necesita es creyente con pasión por predicar las buenas nuevas de Jesús, valiente, capaz de perseverar aún en la adversidad. Y  proseguir a la conquista con oración, intercesión y ayuno esto unido a una buena estrategia de evangelización es lo que desata el poder de Dios, derrumbando los muros que se levantan contra el conocimiento de Dios. Aleluya!!!!

Isaías 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

En ocasiones pensamos que Dios es una varita mágica, sin embargo en la historia de la biblia todos los personajes que lograron cumplir  el propósito de Dios pagaron un precio muy alto y el Señor les exigía hacer cosas las cuales hoy no tienen ningún razonamiento Ej: Abraham, Moises, Josue, David  y por último el Rey de Reyes el cual dió su propia vida en una cruz para salvación y vida eterna. Éste ha sido el mayor Kairos de Dios, el más grande de los favores de Dios, su gracia y su perdón.

Ahora nos toca a nosotros esforzarnos en el trabajo que nos toca para este tiempo de la historia de la humanidad, dejando atrás toda crítica y murmuración y estableciéndonos como un pueblo unido, para poder llevar el evangelio a los confines de la tierra, fortaleciéndonos con el poder de la palabra de Dios, Fe, oración, ayuno.

Escrito por Mercedes Jiménez

Dios les bendiga


Entradas populares de este blog

Eliseo y la Sunamita ( siete estornudo, siete años)

LAS VESTIDURAS

El Espíritu Santo revela a Cristo