Las cuerdas de amor


Los creyentes nos debemos esforzar en cultivar un corazón agradecido a Dios, como respuesta lo amé a Él. 

Enséñanos Señor a amarte más, porque como Padre y Médico siempre estás cuidándonos, sanándonos y guiándonos. 

Debemos agradecer a Cristo todo lo que hace por nosotros y reconocer su amor y bendición. 

Debemos estar más que agradecidos por el amor  de Dios que nos ha mostrado en pasado y en presente.

El cuidado de Dios se veía en la manera que Él atraía a su pueblo con cuerdas de bondad, con cuerdas de amor y de compasión divina.

No podemos descuidar y endurecernos tanto que no pueda dar cabida a la semilla, porque el pueblo de Dios ha llegado a ser así espiritualmente, pero que después tenían que quebrantar su propio corazón y su mente con la tristeza por el pecado y con un arrepentimiento que los sensibilizara a la palabra y a la voluntad de Dios.

Tenían que comenzar a sembrar semillas de justicia al buscar fervientemente a Dios, hasta volver a experimentar su fiel amor y misericordia.

Debemos seguir fervientemente a Cristo en amor y justicia según las Sagradas Escrituras y constantemente buscar su rostro en oración.

Oseas

1:3 Yo con todo eso enseñaba a andar al mismo Efraín, tomándole de los brazos; y no conoció que yo le cuidaba. 

11:4 Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.

Dios les bendiga

Entradas populares de este blog

Eliseo y la Sunamita ( siete estornudo, siete años)

LAS VESTIDURAS

El Espíritu Santo revela a Cristo