Levanten un altar de sanidad



Mira a Jesús en fe y declara la palabra de Dios

El pueblo de Israel moría por mordeduras de serpiente, ellos entendieron su desobediencia y se arrepintieron y pidieron a Moisés que intercediera.

Num.21: 8,9 

Moisés intercedió por el pueblo, y el Señor le dijo:
Hazte una serpiente, y ponla en un asta. Todos los que sean mordidos y la miren, vivirán.

Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso en un asta. Los que eran mordidos, miraban a la serpiente de bronce y vivían.»

¿De dónde salió la enfermedad?

Deuteronomio 8:15 dice: «El Señor te guio a través del vasto y horrible desierto, esa tierra reseca y sedienta, llena de serpientes venenosas y escorpiones; te dio el agua que hizo brotar de la más dura *roca»

Con esto podemos ver que Dios no les quitó a las serpientes, sino que les ofreció el método para ser sano.
Juan 12:32 «Pero yo, cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo.  

El enemigo nos insta a quejarnos delante de Dios de nuestra situación, y si atentemos a su engaño, nos hace morir, pero Jesús nos dice en esta hora solo dame una mirada de fe.

Ellos miraban la serpiente y eran sanados
Era la serpiente un símbolo de Jesucristo en la cruz, mira a Jesús y serás sano

David enfrento a Goliat con fe y palabra de Dios y venció, no necesitaba armas carnales, porque su adversario era un emisario de satanás, la única arma que vence al enemigo es la palabra de Dios.
El filisteo maldijo a David por sus dioses.

También el filisteo dijo a David: —¡Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo y a los animales del campo!

Satanás de solo infunde  temor para poder vencer, si tu contesta con la palabra de Dios eres un vencedor.

David responde así a su adversario:
Entonces David dijo al filisteo: —Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina. Pero yo voy contra ti en el nombre de Jehovah de los Ejércitos, Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.

Jehovah te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré. Te cortaré la cabeza y daré hoy los cadáveres del ejército filisteo a las aves del cielo y a los animales del campo. ¡Y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel!

También todos estos congregados sabrán que Jehovah no libra con espada ni con lanza. ¡De Jehovah es la batalla! ¡Y él os entregará en nuestra mano!

Dios les bendiga.

Entradas populares de este blog

Eliseo y la Sunamita ( siete estornudo, siete años)

LAS VESTIDURAS

El Espíritu Santo revela a Cristo