Dios permite las tormentas para bendecir


En ocasiones pasamos por situaciones difíciles en nuestras vidas, aflicción, tristeza, depresión, conflictos, enfermedades etc. Y llegamos a pensar que ya no tenemos oportunidad para salir de dicha situación o problema, pero en realidad es que estas situaciones nos impide ver con claridad la solución de nuestro problema.

Como cristiano tenemos a un sumo sacerdote en los cielos, un Dios altísimo, un Todopoderoso, creador de los cielos y de la tierra, en cual en su magnificencia todo lo ve; aun lo mas oculto de nuestro corazón, El no necesita lupa para ver desde lejos, su visión esta amplificada, y lo mejor de todo sabe como ayudarnos en el momento preciso, pero tenemos que aprender a caminar en paciencia, ya que los tiempos de Dios no están en nuestras manos, sus tiempos son eternos (un día sin fin), el necesita saber si tu en verdad le amas tanto como para esperar en su voluntad o buscar soluciones externas, también te es licito buscar otras alternativas, pero al fin y al cabo siempre terminaras rindiéndote a Él, donde la vida natural termina, es ahí donde Dios muestra su gran gloria.

Si meditas en este pasaje de las escrituras encontraras una gran enseñanza, Juan 6:17-20 Jesús sobre el mar

Juan 6:17 y entrando en una barca, iban cruzando el mar hacia Capernaum. Estaba ya oscuro, y Jesús no había venido a ellos. 
6:18 Y se levantaba el mar con un gran viento que soplaba. 
6:19 Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo
6:20 Mas él les dijo: Yo soy; no temáis. 

Verdad que si tenemos una visión como esta entendemos que se trata de algo sobrenatural, en medio de un caos, una tormenta en pleno océano, en una pequeña barca, en la oscuridad de la noche, que sentirías!!!!!cual solución podrías buscar, yo diría que las soluciones naturales serian casi nula, esperar tal vez haber lo que pasa, o abrir tus ojos espirituales, aun en la oscuridad de la noche, pero el problema es tan grande que tu temes lo peor y oyes  una sola palabra de Jesús diciendo (no temas soy yo) ahora lo puedes ver y escuchar

Jesús esta ahí,  viene caminado y solamente tienes que darle entrada en tu problema (tu tormenta) y solo su presencia te lleva donde tu querías ir.

Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. 
Juan 5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán. 

Si tu no crees en las escrituras, como puedes creer en Jesús

Juan 5:47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?

Dios les bendiga.

Entradas populares de este blog

Eliseo y la Sunamita ( siete estornudo, siete años)

LAS VESTIDURAS

El Espíritu Santo revela a Cristo