DIOS PROVEE EN TODAS LAS AREAS DE NUESTRA VIDA

Isaías 65:23 No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos. 

Isaías 65:24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído. 

CONDICIONES PARA VIVIR BAJO BENDICIÓN

CREER EN DIOS
PERMANECER 
OBEDECER

Juan 8:31. Dijo entonces JESÚS  a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis Verdaderamente mis discípulos;

CONSECUENCIA DE VIVIR BAJO BENDICIÓN:

CLAMAR A EL
PEDID TODO

Juan 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, PEDID todo lo que queréis, y os será hecho. 

Reflexión: Dios quiere escuchar un clamor de nuestra boca, el quiere saber que creemos en él, el quiere que conozca su palabra y que la obedezca, y mientras tu clama, ya el te escucho .........maravilloso es nuestro Dios.

Dios les bendiga,

Entradas populares de este blog

Eliseo y la Sunamita ( siete estornudo, siete años)

LAS VESTIDURAS

El Espíritu Santo revela a Cristo