Una vida de éxito en Jesús

Una vida de éxito en Jesús

Este cumplió con los cincos ministerios: Apóstol, profeta, pastor, maestro, evangelista, recibió los dones del Espíritu Santo, agrado al Padre, obedeció al Padre, cumplió con el propósito divino para el cual fue enviado y todo esto lo logro en tres años aproximadamente y el lugar fue la cruz. Tal vez el Padre pudo haberlo hecho más fácil, pero este fue el evento más grande de la humanidad por lo tanto requería el más grande de los sacrificios para obtener el más grande resultado “salvación y vida eterna” 
10 pasos a seguir:

1. Define tus propósitos
Pide a Dios  una idea creativa y una estrategia que te permita acercarte cada vez más a lo que quieres lograr.
2. Define tus objetivos
Intenta definir con claridad qué es lo que quieres conseguir,  obtener la libertad te ayudara a no depender de otras personas, solo de Dios.
3. Establece lugares Y fechas
Decides el lugar donde quieres estar y  una fecha, te programarás conscientemente para lograrlo en el tiempo de Dios.
4. Declárate vencedor
En la declaración de la palabra está el poder y en la acción de provocar eventos que te llevarán a la cima, pero dispuesto siempre a pagar el precio.
5.  Visión o sueño
Obsérvate a ti mismo en el estado final de tanto esfuerzo. Haz de cuenta que todo aquello por lo que luchas, ya lo has conseguido. No importa que sueñes despierto, hazlo y mira tú éxito ahora mismo
6. Llénate de la mente de Dios
Si te llenas del conocimiento y la sabiduría de Dios podrás  transformar todo estos esquemas en el plan perfecto que te llevara a una vida de éxito Divino.
7. Nunca desmayes
Insistir, persistir, resistir y no desistir son puntos vitales, cuando veas que la situación se torna más difícil, es cuando más cerca esta del fruto, no desistas en tu lucha y sobretodo nunca culpes a los demás de tus fallos, que todos vean que tú tienes dominio propio.
8. Lucha contra ti mismo
Esta lucha contigo mismo te lleva a ser mejor cada vez más, supérate a ti mismo, vence tus limitaciones, corre riesgos y no temas.
9.  Cerca de tus metas y objetivos
Traza un mapa de tu vida y ubícate dentro, no mires que tan lejos está, sino disfruta cada paso que das y cada logro que obtenga.
10. Continúa siendo exitoso ¿cómo?
Enseña a otros, y multiplícate en otros, comparte con los que amas, y consigue que todos te vean como modelo a seguir, por tus palabras y por tu testimonio. Ej: JESUS

Escrito por Mercedes Emilia Jiménez Espinosa


Dios les bendiga

Entradas populares de este blog

Eliseo y la Sunamita ( siete estornudo, siete años)

LAS VESTIDURAS

El Espíritu Santo revela a Cristo