La Fe en Dios y la confianza en ti mismo
MATEO 17: 20. Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Lucas 1:37: porque nada hay IMPOSIBLE para Dios.
Génesis 18:14: ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, SARA tendrá un hijo.
Génesis 18:15: Entonces SARA negó, diciendo: No me reí; porque tuvo miedo. Y él dijo: No es así, sino que te has reído.
Sara tenia fe en Dios pero no tenia confianza en ella misma ella estaba preocupada por su vejez y la de su esposo, Dios había hecho una promesa Abraham y Dios le había dado el nombre de su hijo Isaac, ellos tenían fe en Dios, pero a Sara le falto la fe en ella misma, vio sus propias limitaciones su edad, su esterilidad, y también vio la vejez de su marido, la visión era que Dios quería que miraran al cielo y contaran las estrellas, como no la podían contar ¿quería decir que no habían muchas? Así Dios le demuestra que su poder es ilimitado pero necesita de nuestra confianza en nosotros mismos.
Lucas dice en 1:37 para Dios no hay nada imposible, pero en mateo 17:20 Jesús habla de nuestra propia imposibilidad, nuestra poca fe en nosotros mismo es lo que hace que el poder de Dios no se derrame y podamos ver los milagros que Dios quiere hacer en nuestras vida.
Dios les bendiga
Por: Mercedes Jimenez